Términos y Condiciones:

Descuento USD 50 W&T USA 2019/2020

WATAR SRL es la empresa organizadora que facilita el siguiente descuento para todos aquellos interesados en inscribirse para el programa Work and Travel USA opción Connect 2019.

1. Vigencia: el Descuento tendrá validez en todo el territorio de la República Argentina y Uruguay. Se iniciará el 1 de abril de 2019 hasta agotar stock o antes del 1 de Septiembre 2019.

 

2. Participantes: podrán aprovechar el descuento todas aquellas personas físicas domiciliadas en la República Argentina o en la República Oriental del Uruguay, que cumplan con los requisitos del programa Work and Travel USA, determinados por el programa de Visa J1 del gobierno de EEUU.

  1. Tener entre 18 y 28 años el 1 de noviembre del año de aplicación.

  2. Ser estudiante universitario o de instituto terciario y de una carrera acreditada por el Ministerio de Educación, de manera presencial y a tiempo completo al momento de solicitar la Visa J1. Haber aprobado por lo menos tres materias con nota final de la carrera en curso y demostrar claros avances.

    1. Estudiantes de primer año deben tener al menos 3 materias aprobadas del año en curso con nota final al momento de ir a la embajada (aproximadamente en noviembre).

  3. Tener un nivel de inglés suficiente para manejarse en Estados Unidos.

 

3. Mecanismo: se debe completar el cupón de descuento. Se obtendrá un código que deberá ser presentado ante WATAR. Ese código puede ser utilizado por quien completa el cupón o por algun otro interesado en participar en el programa. Se verificarán los requisitos del potencial inscripto y se activará el descuento correspondiente.

Descuento válido para utilizar una sola vez, para el programa Work and Travel USA opción Connect (www.watar.com.ar/work-and-travel-usa). Está promoción no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Válido para participar del programa Work and Travel USA en la temporada 2019-2020.

 

4. Exclusiones adicionales: Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación del descuento que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante. - El Organizador se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad de la participación, así como también se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas. - Será eliminado e inhabilitado para obtener el descuento cualquier intento de participación que incluya datos erróneos, inexactos, fraudulentos o incompletos. En el caso que las constancias de participación no cumplan con los requisitos previamente enunciados serán eliminadas. - El Organizador también se reserva el derecho de eliminar a todo aquel Participante que participe en forma indebida o que el contenido de su participación no guarde relación con el objetivo del descuento. Para participar en la Promoción queda estrictamente prohibida la utilización de software y/o sistemas especiales y/o dispositivos no autorizados.

 

5. Consentimiento: los Participantes autorizan expresamente al Organizador a utilizar sus nombres, imágenes y/o voces incluyendo expresamente el contenido del material que pudiera ser incorporado por el/la Participante.

 

6. Requisitos para la adjudicación del descuento: El participante que cumpla con todos los requisitos se hará acreedor del descuento. El favorecido deberá contactarse con el organizador.

 

7. Alcance del Descuento: el Descuento no incluye ninguna otra prestación, servicio o garantía no indicados en estas Bases. El Organizador no será responsable: (i) Por cualquier daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en este descuento ni (ii) por fallas de los equipos de comunicación, de la red Internet, de suministro de energía, de las líneas telefónicas, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo del descuento o causar daños en los equipos o software de los Participantes. Las condiciones establecidas en estas Bases deberán ser expresamente aceptadas para participar y por el ganador para poder hacerse acreedor del descuento.

 

8. Modificaciones: el Organizador podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en estas Bases, siempre que no se altere la esencia del descuento, efectuando las publicaciones correspondientes. El mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de las presentes Bases y sus aclaraciones o modificaciones. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos del descuento incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en las presentes Bases serán definitivas e irrecurribles. Para cualquier cuestión que pudiera derivarse de este descuento, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios con asiento en la Ciudad de Buenos Aires. La interpretación, validez y cumplimiento de estas bases y de los derechos y deberes emergentes de las mismas, se regirán por las leyes de la República Argentina.

Oficina Central 

Palermo, Buenos Aires (Con cita previa) 

Lun. a Vier. 10 a 18hs 

consultas@watar.com.ar 

(+54 11) 4771 8195

WhatsApp: (+54 911) 4771 8195

Interior del país

Córdoba  cordoba@watar.com.ar 

(0351) 426 4276 / (9351) 152461675

Tucumán  tucuman@watar.com.ar

(0381) 15 495 4186

Mar del Plata mdp@watar.com.ar

(0223) 155135186 / (0223) 493-0078

Mendoza mendoza@watar.com.ar

(0261) 4293100 / (0261) 155772545

Rosario rosario@watar.com.ar

(0341) 153 733 274

Paraná parana@watar.com.ar

(0343) 15 473 3647

Bahía Blanca bahiablanca@watar.com.ar

(0291) 451 6862 / (0291) 156481743

Agustina Plaza

W&T USA 

Deer Valley Resort

"Nunca me imaginé que iba a vivir la cantidad de cosas que viví y que iba a conocer a tanta gente increíble en tan poco tiempo (...)".

Mantenete actualizado

Dejanos tu mail y programas de interés para recibir

mes a mes las últimas novedades.

Seguinos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Copyright © 2018 WATAR Todos los derechos reservados.

Working and traveling since 2007! Enjoy the ride.